Integrantes Queen son más ricos que la reina Isabel II gracias a Bohemian Rhapsody

Queen

La crítica y muchos fans pueden haber odiado Bohemian Rhapsody, película biográfica de Queen, pero de ahora en adelante los integrantes de la banda tienen motivos para ponerle un altar, pues debido a las ganancias de la cinta, ahora son más ricos que la reina Isabel II de Inglaterra.

Los músicos rebasan con casi 100 mdd la fortuna de la reina

De acuerdo con un listado del Sunday Times, que reúne a los más acaudalados del Reino Unido, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los integrantes aun vivos de la agrupación, han ganado un promedio de 32 millones de dólares cada uno tras el éxito de la película.

Si se suman las ganancias de todo el grupo, su fortuna asciende a 578 millones de dólares, con lo que sobrepasaron la riqueza de la Reina Isabel II, quien posee 481 millones de dólares, es decir 97 millones menos que los músicos.

Ex novia de Mercury y su familia, los otros beneficiados

Además de los integrantes de Queen, otra beneficiada con el éxito de la película protagonizada por Rami Malek, actor ganador del Oscar gracias a su interpretación de Freddy Mercury, es Mary Austin.

La mujer, quien fue novia de Mercury por varios años, recibió 51 millones de dólares debido a que “la última voluntad del vocalista” fue que ella recibiera el 50 por ciento de los ingresos de sus obras. La otra mitad la destinó a sus padres y a su hermana, según el Sunday Times.

De acuerdo con el portal ABC, la película, que fue premiada con el Globo de Oro a la Mejor Película en la edición más reciente, tuvo un presupuesto total de 40 millones de libras y ha recaudado 800 millones en cines de todo el mundo, pero se espera que las ganancias sigan aumentando en los próximos meses.

González Iñárritu defiende a las plataformas como Netflix en Cannes

El mexicano Alejandro González Iñárritu abogó por la coexistencia de todos los formatos de cine, incluidas las plataformas en línea como Netflix, en su primera comparecencia como presidente del jurado del Festival de Cannes que se abre este martes.

A la vez que reconoció que el espectador “no vive la misma experiencia” en una sala de cine que ante una pantalla de ordenador, Iñárritu aplaudió “la diversidad de formatos” que existen actualmente y que permiten que las películas se vean en todo el mundo.

El oscarizado director hizo estas declaraciones durante la tradicional rueda de prensa del jurado previa a la apertura del Festival y pese a que ningún periodista le había preguntado por la cuestión.

Cannes mantiene desde el año pasado un pulso con Netflix, cuyas películas vetó en su selección porque no se estrenan en las salas de cine francesas.

El año pasado, Roma, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón producida por la plataforma estadunidense, fue estrenada -y laureada- en la Mostra de Venecia, antes de su camino hacia la gloria en los Óscar.

“Francia es una excepción, protege su cine, ¿pero cuántas de las películas que vamos a ver en los próximos 12 días serán exhibidas en todo el mundo?”, se preguntó el director de Birdman y El renacido.

“Netflix capitaliza estas películas que pueden ser mostradas en la TV y eso es excelente”, insistió el director mexicano, flanqueado del resto de miembros del jurado, como la actriz estadounidense Elle Fanning, su compatriota la directora Kelly Reichardt, y los cineastas griego Yorgos Lanthimos y francés Robin Campillo.

Iñárritu estrenó hace casi 20 años su ópera prima Amores perros en la sección Semana de la Crítica y estuvo por última vez en Cannes en 2017, cuando presentó su instalación de realidad virtual Carne y arena para denunciar la construcción del muro entre Estados Unidos y México, recompensada con un Óscar especial.

“Carne y arena” fue una “reacción a lo que sucede no solo en esa frontera sino en todas las fronteras del mundo”, dijo, criticando a quienes “gobiernan con toda su ira y rabia, escribiendo ficciones y haciendo creer a la población que son ciertas”.

“El problema es la ignorancia, la gente fácilmente manipulable”, continuó, advirtiendo contra estos “acontecimientos peligrosos que nos harán volver a 1939”. “Conocemos esta retórica pero la olvidamos muy fácilmente”, advirtió.

El jurado presidido por Iñárritu otorgará el 25 de mayo la Palma de Oro a una de las 21 películas en liza, entre estas lo último de Quentin Tarantino, Pedro Almodóvar y Terrence Malick.

Britney Spears confiesa que su padre la ingresó al psiquiátrico contra su voluntad

A unas semanas de haberse recluido en un centro psiquiátrico, la cantante Britney Spears le solicitó a un juez liberarla de la tutela de su padre, Jamie Spears quien la internara a la fuerza, además de forzarla a tomar drogas durante su tratamiento.

De acuerdo al portal TMZ, la estrella de Hollywood acudió al juzgado y solicitó que su madre Lynne fuera quien tuviera su tutela y no su papá Jamie Spears.

Toda esta situación ha salido a la luz semanas después de que los fanáticos de la cantante emplearan las redes sociales para formar el movimiento “Free Britney”, mismo que fue creado luego de que la madre de la artista diera varios me gusta a comentarios de los seguidores que aseguraban que su ídolo estaba internada en contra de su voluntad.

Debido a esto, Britney Spears continuará ingresada en el psiquiátrico, hasta que se haga una evaluación mental completa de la cantante. En cuanto a su padre, este no ha hecho comentarios hasta ahora.

Aquí te dejamos la última publicación que compartió la cantante en su cuanta de Instagram, donde se le ve haciendo yoga en el pasto.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments