Investigan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento de investigación al técnico del América, Miguel Herrera, por sus declaraciones al final del partido ante Toluca de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras perder 3-2 ante los “Diablos Rojos”, el “Piojo” señaló que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, debería “ponerse a trabajar” para un mejor uso del Video Asistente Arbitral (VAR).

Ante esta situación, se informó que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el técnico del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre”.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas y documentos aportados, para emitir “la resolución correspondiente”.

Murió Juan José Muñante, leyenda de los Pumas

Juan José Muñante, mejor conocido como ‘La Cobra’, murió este martes a los 70 años en Estados Unidos a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

Los Pumas de la UNAM lamentaron el deceso a través de sus redes sociales, pues Muñante fue uno de sus grandes ídolos en la década de los 70, cuando el peruano ayudó al club a ganar el título de liga en la temporada 76-77.

“Lamentamos la muerte de Juan José Muñante, “La Cobra” Muñante. Jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de nuestros Pumas en la Primera División. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos”, escribió el club en un comunicado.

Juan José Muñante fue mundialista con su selección en el Mundial de Argentina 78 y formó parte del equipo de Pumas comandado por Cabinho, Hugo Sánchez y José Luis ‘Pareja’ López.

Excélsior

Comentarios

comments