Javier Torrente llega al banquillo de Monarcas

torrente

Javier Torrente es nuevo técnico del Morelia en sustitución de Roberto Hernández, con lo que el entrenador argentino vivirá su segunda etapa en la Liga MX.

Fue a través de sus redes sociales que Morelia confirmó que debutará al frente del equipo hasta la Jornada 10 ante los Pumas.

“Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico, Javier Torrente, para tomar las riendas de nuestro Primer Equipo”, dice el comunicado.

“Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como Director Técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores”, agrega el texto.

​Torrente tomará a su segundo equipo en México tras hacerlo con el León, donde en su primer torneo logró 5 triunfos y 4 empates y llegó hasta la Semifinal del Apertura 2016. En el 2017 dejó a La Fiera y para el 2018 dirigió al Everton de Viña del Mar, en Chile.

Su cuerpo técnico estará integrado por Gonzalo Martín Sánchez (preparador físico) y los auxiliares Gustavo Martín San Juan y Diego Mariano Torrente.

Morelia recibe este viernes al América en el Estadio Morelos y Torrente estará desde un palco para debutar una semana después en Ciudad Universitaria.

 

Pacheco y Ocampo ganan plata en Serie Mundial de Clavados

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron la medalla de plata en la prueba de trampolín sincronizado de tres metros, en lo que fue la primera estación de las paradas de la Serie Mundial de Clavados.

Esta primera fase se realiza en la ciudad japonesa de Sagamihara, en donde los mexicanos sumaron 427.86 puntos para la presea de plata, mientras que el oro fue para el par chino de Siyi Xie y Yuan Cao con 446.82.

Mientras que el bronce fue para el binomio británico de Daniel Goodfellow y Jack Laugher con 420.51 unidades.

De esta manera la delegación mexicana que acude a esta competición consigue la primera presea y ahora se espera que entre en acción el propio Rommel Pacheco en la prueba de tres metros individual, en donde ejecuta un clavado de alto grado de dificultad.

El salto es el de dos y media vueltas atrás “voladas” en posición b, y hasta el momento el mexicano es el único que lo ejecuta, por lo que espera hacerlo bien para subir al podio.

MSNDeportes

 

Comentarios

comments