José José no se está muriendo: José Joel

jose

El cantante José Joel consideró que el traslado de su padre, José José, hace unos días a Miami, fue abrupto y tanto él como su hermana Marysol Sosa, no fueron enterados de manera previa.

“La ida a Miami fue abrupta. No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás y no porque él tenga que estar en medio, pero hay algo detrás”, declaró José Joel ante la prensa.

“Yo no lo autoricé (el traslado) y no les puedo comentar más allá porque yo estaba regresando de Miami. Estuvo muy raro, fue una sorpresa, yo estaba subiéndome al avión y fue de: ‘pues ya se va, bueno, entonces, ya se fue’”.

joel1

El primogénito del llamado Príncipe de la Canción también aclaró que su padre no ha sido desahuciado como trascendió en algunos medios de comunicación.

“Hablé con él y está bien. Que quede claro, no se está muriendo. Sé que siempre está en la terna, que cada 15 días me lo matan y es normal. Las primeras dos veces nos preocupamos, pero ahorita decimos: ‘ya te mataron otra vez’”, relató.

La Crónica

(27)