Juan Pablo Rodríguez regresa a Santos como auxiliar técnico

chato

Santos Laguna informó que el ex jugador, Juan Pablo ‘Chato’ Rodríguez, se sumará a las filas de los Guerreros, como auxiliar técnico, a partir de este Torneo Apertura 2018.

La institución reconoció el trabajo que Rodríguez hizo al portar la playera santista, durante su estadía con el equipo.

Juan Pablo Rodríguez permaneció con Santos durante ocho años, al abarcar desde el Torneo Clausura 2007 al Apertura 2014, en donde jugó más de 290 partidos, con la participación en 12 Liguillas de la Liga MX.

El chato tuvo la oportunidad de levantar los títulos del Clausura 2008 y 2012, además de la Copa MX del Apertura 2014.

2021_chato_620x350

Rodríguez es recordado por ser clave por la permanencia y supremacía, de Santos Laguna, dentro de la primera división de la Liga MX.

El ex jugador de 39 años, anunció su retiro como futbolista profesional al inicio de este Apertura 2018, y ahora como nuevo auxiliar técnico, se esperan grandes cosas para Santos Laguna.

A través de redes sociales, el club de Torreón le dio la bienvenida al ‘Chato’, quien tuvo grandes momentos como jugador en el club santista. 

 

“Damos la bienvenida a Juan Pablo Rodríguez como Auxiliar Técnico de Salvador Reyes. ¡Bienvenido de regreso a tu casa, ‘Chato’!”, escribió el club en su cuenta de Twitter. 

MSNDeportes

(148)