Juez amplía plazo para que Roberto Borge demuestre su inocencia

beto

Un juez de control concedió a la defensa del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dos meses más para reunir una mayor cantidad de pruebas que puedan demostrar la inocencia de su cliente en la acusación que le imputa la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero.

Durante una audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal federal en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, los abogados de Borge Angulo detallaron que necesitaban ampliar el periodo de investigación complementaria con el objetivo de realizar diversas diligencias que pudieran beneficiar al exmandatario.

Roberto-Borge

Incluso, la PGR pidió al juzgador que durante estos dos meses también se le permitiera a los fiscales reunir pruebas extra que pudieran profundizar su acusación contra el exgobernador ;sin embargo, la petición les fue negada.

Y es que la PGR pidió hace un par de meses al Poder Judicial de la Federación la extensión del plazo de seis meses que se le concedió el 5 de enero para cerrar sus indagatorias pues debieron concluirse en julio.

Excélsior

Comentarios

comments