Kate del Castillo señala al expresidente Peña Nieto de haberla perseguido

actriz

Tras tres años apartada de su país, Kate del Castillo pisó México y en conferencia de prensa leyó una carta con cuatro puntos donde se deslindaba totalmente de las acusasiones que pesaban sobre de ella; negó categóricamente estar vinculada con el crimen organizado, acusó al exmandatario, Enrique Peña Nieto, de haberla perseguido y vulnerado en sus derechos humanos por ser mujer y figura pública y por último deseó que al Presidente Andrés Manuel López Obrador que le vaya bien en los próximos 6 años.

Acompañada por sus abogados, Federico Mery-Sanson y Alejandro Rojas Pruneda, la actriz agradeció el apoyo de los medios de comunicación y recordó el inició de su calvario, luego de entrevistar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Del Castillo reveló que durante el encuentro con el capo estuvo acompañada por otras personas, una de ellas, el actor Sean Penn a quién señaló como el informante para la captura del hombre más buscado en ese momento y que fue él quien la traicionó.

Kate interpuso una queja a la Comision Interamericana de los Derechos Humanos e hizo una denuncia en contra de la PGR por los daños causados por la cantidad de 60 millones de dólares.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments