La FMF ya habría hecho contacto con Matías Almeyda para que dirija al Tri

matias

Con la eliminación de la Selección Mexicana en Rusia 2018 es prácticamente un hecho que la era de Juan Carlos Osorio al frente del Tri llegará a su fin, pues los directivos no piensan renovarle contrato, además de que el colombiano desea dirigir en otros países.

Es por lo anterior que algunos directivos de la Federación Mexicana de Futbol ya estarían pensando en el reemplazo de Osorio y la opción número uno es Matías Almeyda, con quien ya habrían hecho contacto.

El principal contacto entre la Federación y Matías Almeyda es Jorge Vegara, dueño de Chivas, quien a pesar de como terminó la relación con el ‘Pelado’, ya habría hecho contacto con Yon de Luisa, quien sustituirá a Decio de María como presidente de la Federación.

almeyda

El interés del entrenador argentino es tan grande que incluso habría rechazado una oferta millonaria para dirigir al Al-Rayyan de Qatar, equipo que le ofreció un jugoso contrato que ronda los 7 millones de dólares y un proyecto a mediano-largo plazo.

Todo dependerá de cuando Yon de Luisa asuma el cargo como nuevo presidente de la Federación y que afine los detalles para que Matías Almeyda sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

SDPNoticias.com

(663)