Las 3 mejores aplicaciones para usar con tu pareja

El blog de hoy les va a gustar mucho y lo mejor es que les podrá ser útil este fin de semana, y para cualquier otro día, es más, hay aplicaciones que pueden usar diario. Hoy les voy a recomendar las 3 mejores aplicaciones para usar con tu pareja.

El 14 de febrero ya pasó, pero si te quedaste con ganas de más, hoy te daré opciones para que disfrutes con tu pareja desde casa, en una linda habitación de hotel para los dos o, te doy la opción, que si por alguna razón estas lejos de la persona amada, le recuerdes cuanto lo quieres.

Te puede decir, por experiencia propia, que estas 3 aplicaciones son de las mejores que puedes encontrar en la tienda virtual y creeme, les sacarás provecho, y lo mejor de todo, son gratuitas.

Avocado

6CyxzZ-dDegdT7BlXOKipjZdwebITTPBDXgw0dRrs1Z_imi4x5cdphl4YeXqHUx1=w300El sistema de mensajería para parejas, probablemente no creías que existiera algo así, una de las mejores cosas es que las fotos, videos y dibujos que se manden, se quedarán guardados en la aplicación y los podrás ver cuando la abres, así que ya no te preocupes si tu abuelita husmea en la galería de tu celular, todo se quedará en un lugar sano y salvo.

Otra de las ventajas es que puedes mandar tu ubicación y hasta saber si tu pareja se esta quedando sin batería.

XT1n3DYUM1yMU0oJRTSlQRJtXqS11ftHwgyP1O2U8CwKOgF4v0xdTrJuKZeHYxRy3vez=h900

Además podrán sincronizar en la agenda los eventos que tengan, vacaciones, recordatorios, etc. Incluso, te hace sentir cerca de tu persona favorita, ya que se pueden mandar abrazos, sólo es necesario colocar el teléfono a tu pecho y enseguida comenzará a vibrar, también se pueden mandar besos.

Disponible para iOS y Andriod

Sixtynite

VW1H69njdqI-YfkVzov9oik71qMHEIc8eJU26rqFhmyUqXQsITKLRiAyYhLBCylEMw=w300Aplicación que te facilitará la ubicación de hoteles cercanos a donde te encuentras, además te ofrece toda la información necesaria sin tener que visitar su página de internet o llamar.

La aplicación reune los mejores hoteles y moteles de la Ciudad de México y área metropolitana, para que te puedas escapar con tu pareja y pasar un rato, unas horas o una noche romántica.

Sixtynite te permite comparar precios, horarios, tipos de habitación, especialidades y servicios adicionales, además te ofrece una galería fotográfica de las habitaciones con las que cuenta cada hotel.

psJYPQOJcswHRkfDdWKedLD_ltfWbkTa4T7WP_2InbpIQrjXwjhXEh7VZ44iEsDlbPU=h900

Dentro de la aplicación podrás encontrar 5 conceptos de hoteles, Arrebato (Verde), Júbilo (Azúl), Fascinación (Naranja), Delicia (Rojo) y Sublime (Morado), los cuales podrás identificar dependiendo el color en el mapa. Si quieres conocer detalles de cada concepto, la aplicación te los describe a la perfección.

Disponible para iOS y Andriod.

Desire

ddC0twbW6ven0ICjPLG_OGqaHQ9L76j81vTTI9jsRKhajXj71vQaLydZuaxb-r0geQ=w300Si quieres subir la temperatura entre tu pareja y tú, aquí tienes la solución. Desire es la aplicación de juego para parejas, que te permitirá darle ese toque de sensualidad a tu relación y que además te sorprenderá con sus retos, apropósito, mientras más retos cumplas, se van desbloqueando otros, así que nunca te aburrirás de esta app.

Otra de las opciones que te da la aplicación es enviar Quickies, que son mensajes cortos y rápidos que quieras enviar en cualquier momento a tu pareja, para eso sólo es necesario agitar el teléfono para que puedas acceder al menú.

AYC6gGUO5n80f9eXE1hxTZKSZ_CUrW5CBBDLfWnOaWfMcQ8s2mNdxg74AVhgdHpa4QdV=h900

Con el amplio menú de categorías entre ellas: Sensaciones de amor, Roles y fantasía, Vestuario, Riesgo de que nos vean, Kamasutra, entre otras,  nunca te quedarás sin ideas para hacer entre tú y tu pareja, y si te sientes muy creativo podrás escribir las tuyas.

Disponible para Andriod.

Así que ya sabes, si quieres hacerle pasar un rato inolvidable a tu pareja no olvides descargar estas aplicaciones, y si te gustó el blog de hoy, no dudes en compartirlo.

 

 

 

Comentarios

comments