Las 5 de Carmen Vantini

carmen

Otra conejita se una a la sección, en esta ocasión presentamos las 5 de Carmen Vantini, un modelo italiana de cabello ondulado y seductores rasgos. Carmen nació en Verona, Italia el 28 de octubre de 1994, por lo que el día de hoy, está cumpliendo 22 años y que mejor que celebrarla honrando lo mejor de su trabajo en esta galería y presentándola mas a fondo.

Carmen reside actualmente en Nueva York y se desempeña como actriz, modelo, bailarina y asistente de producción, sus medidas 86,63,90 la hacen una mujer muy pedida de entre las conejitas que habitan la famosa mansión de Los Ángeles. Su cuerpo es completamente natural y la parte que mas ama la misma Carmen son sus senos, los cuales hacen sentir a la modelo muy orgullosa porque no ha necesitado de cirugías para lograr el tamaño que tienen.

Como toda gran modelo internacional, tiene una cuenta de Instagram, la cual supera los 23 mil seguidores, ahí muestra algunas fotos previas a sus sesiones, todas siguiendo las normas de uso de la plataforma. También cuenta con un perfil en Twitter, pero no ha sido actualizado desde 2014, por lo que se podría considerar como abandonado; en cambio, su cuenta de Facebook sigue muy activa, ahí publica fotos y pensamientos a raíz de sus viajes y sesiones fotográficas.

Podemos deducir que gracias a su carrera y manejo de redes habla italiano e inglés. Ella comenzó a posar desde los 13 años, pero no fue hasta que cumplió 18 que comenzó a posar con poca o nada de ropa ante fotógrafos profesionales. Para ella el estilo que maneja Playboy es muy elegante, se siente contenta de ser una conejita.

Cuando Carmen no está modelando o posando para una cámara, se le puede encontrar saliendo de antro o de compras con sus amigas más cercanas.

 

-1-carmen-vantini-1

 

-2-carmen-vantini-2

 

-3-carmen-vantini-3

 

-4-carmen-vantini-4

 

-5-carmen-vantini-5

(7964)