Las 5 de Daniela Cosio

daniela

El día de hoy te presentamos a la modelo mexicana Daniela de Jesús Cosio, que con apenas 27 años ha conquistado pasarelas como Milán, París y Nueva York desfilando para Versace, Victorias Secret y Ralph Lauren. Daniela nació en Baja California, vive en Milán y en poco tiempo se ha convertido en una de las caras que aparecen frecuentemente en los principales anuncios de moda. Tanto así que Tommy Hilfiger la seleccionó como el rostro de la fragancia The Big Pony Woman No. 2.

Daniela salto a la fama por ser la finalista en Nuestra Belleza 2005, estos es un poco del extenso currículum que la respalda en la flor de su juventud, ha participado en:

Campañas: L’Oréal, Emporio Armani, Victoria’s Secret Pink, Fiorucci, Antica Murrina, Abercrombie & Fitch, Aubade, Chilly, Demetrios Internations, Goldenpoint, Henry Cotton’s, Lormar, Marsel, Newport Polarized, Philippe Matignon, Vinni, Pantene, Clarins y Yamamay.

Revistas: Vogue Italia, Vogue Alemania, Maxim Italia, Grazia Italia y Balance México.

Desfiles: Desde 2009 ha realizado pasarelas para Marchesa, Vivienne Westwood, Alexandre Vauthier, Basil Soda, Betsey Johnson, Baby Phat y Guess.

A continuación te mostramos una galería con algunas de sus fotos mas sexys.

 

-1-

danIELA1

-2-

daniela2-3-

daniela6

-4-

5

-5-

010

Comentarios

comments