Las 5 de Daniela Salazar

daniela

Daniela Salazar es una modelo colombiana realmente hermosa, no solo por su espectacular cara y figura sino por sus ojos que combinan con el color de su piel canela .

Su carrera como modelo inicia hace 6 años por una casualidad, en sus planes no estaba dedicarse a esta profesión ya que una carrera en Derecho era su meta a cumplir en la ciudad de Bogotá, pero la vida le puso una nueva faceta en su camino. La sencillez siempre ha sido una característica en Daniela por lo que no se imaginó que se fijaran en ella para realizar fotografías profesionales; su primer trabajo fue para la publicidad de un grupo odontológico con el cual se sintió muy bien.

Aunque la decisión de vivir en Bogotá, le trajo gratas experiencias extrañaba su hogar por lo que regresa a la ciudad donde está radicada Medellín y continúa con sus estudios, para su sorpresa la contactaron nuevamente para realizar, en ésta ocasión, un comercial de una marca de café; de ahí en adelante el trabajo no faltó, catálogos, comerciales y videos musicales, aunque no se desvía de su carrera profesional, espera este año graduarse y ser toda una abogada.

Han sido varias las participaciones de esta hermosa modelo en videos musicales de diferentes artistas muy reconocidos, nos explica que su gusto por la actuación le ha dado un plus a la hora de presentar los castings y quedar como elegida.

 

-1-

daniela

-2-

-3-

-4-

-5-

Comentarios

comments