Las 5 de Gigi Hadid

Gigi

Gigi  es una modelo estadounidense. Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y Yolanda Foster, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills.

Con tan sólo dos años fue descubierta por Paul Marciano, de la conocida firma Guess. Desde entonces, Gigi Hadid sólo ha dejado la moda de lado en una ocasión para centrarse en sus estudios.

Y es que la guapa modelo es una estudiante ejemplar y muy competitiva. De hecho, durante sus años de instituto fue la capitana del equipo de voleyball y una destacada jinete.
Sobre su carrera como modelo, los éxitos de la joven Gigi Hadid son innumerables. En el 2012, Gigi fue elegida como imagen de la campaña de Guess, marca con la que ha trabajado en nada más y nada menos que tres campañas siendo adulta, sin contar su participación en Baby Guess, durante sus inicios.

Además, Gigi Hadid también ha aparecido en prestigiosas revistas como VWAN, Elle, Vogue, Grazia, Cleo, Sport Illustrated y Paper. Por si fuera poco, la modelo ha protagonizado las portadas de las revistas Galore, Schön! Magazine y Carine Roitfeld’s CR Fashion Book en 2014.

En lo referente a su debut en las grandes pasarelas, este llegó de la mano de Desigual en la Fashion Week de Nueva York del pasado 2014, donde también desfiló para el diseñador Jeremy Scott. Desde entonces, los proyectos y las ofertas no le han dejado de llover.

-1-181020-gigi

-2-

Gigi2

-3-

Ggi3

-4-

Gigi4

-5-

Gigi5

Comentarios

comments