Las 5 de Gloria Aura

gloria

Gloria Aura ha estado relacionada con el medio desde que era pequeña, así incursionando en teatro a los 4 años. Pero fue hasta el programa “La hora de los chavos” donde vio su oportunidad más grande hasta ese entonces, donde realizó y grabó mas de 150 musicales, de diferentes géneros y épocas.

Después, se metió al estudio de grabación y obtuvo su primer material “Piensa en Mi” en el que se desprende su éxito “Sin Parar”, el disco fue apoyado por el DIF, ya que Gloria fue la embajadora de los derechos de los niños.

Sin dejar a un lado su don del canto, años más tarde “Gloria Aura” fue el título del disco que le abrió muchas puertas, sus sencillos “Soy Tu Mal”, “Ninguno como tú” y “Lluvias de amor” fueron grandes temas y la hicieron colocarse como una de las favoritas del público.

Más tarde, volvió a grabar un disco “Inevitable” en el cual se desprende el sencillo “Na na na” con mucho éxito su segundo sencillo “Esta mujer”.

Con discos de oro, Gloria Aura decide irse a Estados Unidos en busca del productor Emilio Estefan, para grabar su nuevo material discográfico.

-1-

Gloria-Aura1

 

-2-

Gloria-Aura2

 

-3-

Gloria-Aura3

 

-4-

Gloria-Aura4

 

-5-

Gloria-Aura5

Comentarios

comments