Las 5 de Jenna Sativa

jenna

Jenna Sativa nació en noviembre de 1992 en el estado de California, en una familia de ascendencia brasileña y cubana. No se sabe mucho de su vida antes de 2014, año en que a sus 22 años debuta como actriz porno, después de ser elegida en un casting para la compañía Spiegler Girls, con la que le llegaron sus primeros trabajos como actriz así como modelo erótica.

Ha trabajado para estudios como Evil Angel, Twistys, Elegant Angel, Girlsway, New Sensations, Mile High, Girlfriends Films, Sweetheart Video, Filly Films, Reality Kings, Erotica X, Adam & Eve, Brazzers, Wicked o Penthouse.

En abril de 2016 fue elegida Penthouse Pets de la revista Penthouse.

En 2016 nominada a Artista lésbica del año en los Premios AVN, ganando en 2017 dicho premio. Después de también ser nominada en dicha categoría en 20168 en los Premios XBIZ obtuvo dicho premio en 2017.

En 2017 obtuvo otras tres nominaciones en los AVN en las categorías de Mejor actuación solo / tease por Women by Julia Ann;10 Mejor escena de sexo lésbico por No Man’s Land: Raunchy Roommates 2, y Mejor escena de sexo lésbico en grupo por Pretty Little Bitches.

Hasta la actualidad, ha rodado más de 130 películas.

 

-1-

jenna

-2-

jenna2

-3-

jenna3

-4-

jenna4

-5-

jenna5

 

 

 

Comentarios

comments