Las 5 de Kelly Brook

La chica de hoy es una modelo. actriz, diseñadora de trajes de baño presentadora de televisión inglesa con muchas y muy bellas curvas; conoce más de ella en esta galería de hoy titulada las 5 de Kelly Brook. Su nombre de nacimiento es Kelly Ann Parsons y su ciudad de origen es Rochester, Inglaterra; llegó a este mundo el día 23 de noviembre de 1979.

Su madre es una cocinera y su padre era un ensamblador de andamios, pero éste murió en 2007 víctima de cáncer de pulmón. Para convertirse en modelo profesional, Brooke asistió a la Italia Conti Academy of Theatre Arts de Londres.

Su carrera empezó a los 16 años cuando ganó un certamen de belleza en el que su madre la inscribió. A partir de entonces trabajó para varias campañas de marcas como Foster’s Group, Renault, Piz Buin y Bravissimo. Esta última compañía se especializa en ropa interior para mujeres con grandes senos, justo como lo es Kelly.

Un diario inglés la vió y comenzó a ponerla como su chica del día en la página 3, una costumbre en aquel país. Brook fue invitada a participar en sesiones de fotos para revistas de caballeros como GQ, Loaded y FHM. Ella ha formado parte de la lista de las 100 mujeres más sexys de FHM desde 2005 hasta 2010 sin fallar un solo año consecutivo.

Actualmente produce una serie de trajes de baños de la marca New Look, los cuales ella misma promociona y modela. Como presentadora de televisión se ha presentado en reality shows, tiempo después comenzó a participar en ellos y de ahí saltó a la actuación para participar en al menos 15 filmes tales comoThe Italian Job” y “Piranha 3D”.

Ahora que sabes un poco de su historia te presentamos las 5 de Kelly Brook para que votes por tu favorita.

 

-1- kelly-brook-1

 

-2-kelly-brook-2

 

-3-kelly-brook-3

[AdSense-C]

-4-kelly-brook-4

 

-5-kelly-brook-5

[socialpoll id=”2410112″]

 

Comentarios

comments