Las 5 de Lissete Morelos

morelos

La actriz mexicana, Lissete Morelos, quien se diera a conocer al protagonizar la telenovela Alma Rebelde al lado de Eduardo Verástegui en 1999, ha revelado su sensual lado oscuro a través de redes sociales.
Tétricas y oscuras imágenes de animales, casas abandonadas, muñecas viejas, cuervos, arañas, árboles y ramas son las que infestan la cuenta en Istagram de la intérprete que se describe como una persona “rara”, amante del horror, activista en pro de los derechos animales y adicta a las artes marciales.

Lisette comenzó su carrera desde muy pequeña con la realización de comerciales y al mismo tiempo tomó clases de canto. Su formación profesional inició en el CEA a los 12 años, en donde mostró grandes aptitudes. Pero fue hasta los 17 años cuando recibió una oferta del productor Emilio Larrosa para participar en la telenovela Tu y Yo en 1996.

Después formó parte del elenco de El Secreto de Alejandra en 1997. Al año siguiente fue invitada a unirse al elenco de Camila, en la que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tenían los papeles principales.

Pero no fue hasta 1999, cuando llegó su gran oportunidad de tener el papel protagónico en la telenovela Alma rebelde. Sólo seis meses después de terminar esta telenovela, obtuvo el papel principal en Carita de ángel, donde trabajó al lado de Libertad Lamarque y Miguel de León.

En 2006 se mudó a Miami para buscar nuevos proyectos.

 

-1-Lisette Morelos 1

-2-Lisette Morelos 2

-3-Lisette Morelos 3

-4-Lisette Morelos 4

-5-Lisette Morelos 5

Comentarios

comments