Las 5 de Livia Brito

livia

La actriz Livia Brito Pestana nació en Cuba, en la ciudad de Ciego de Ávila el 21 de julio de 1986. Su padre también es actor, Rolando Brito y debido al trabajo de su padre dejó su ciudad natal para instalarse en La Habana.

Siendo muy joven aún llega hasta México para poder realizarse profesionalmente como actriz, ya que desde siempre fie gran admiradora de su padre y no dudó en seguir sus mismos pasos.

En este nuevo país, pronto alcanza la residencia, realizando sus estudios en el CEA, Centro de Estudios Actorales de Televisa, al egresar tuvo grandes oportunidades laborales pudiendo participar en muchas telenovelas.

Si bien en un inicio no fue muy popular, Livia hace su debut en la televisión con la telenovela titulada El triunfo del amor, rodada en el año 2010 y que fue producida por Salvador Mejía. En esta producción mexicana, comparte créditos con destacados y jóvenes actores como con su compatriota William Levy y con la mexicana Maité Perroni, quienes fueron los estelares.

Al demostrar ser dueña de un gran talento, dos años después, en 2012, la productora Angelli Nesma, le da la oportunidad de seguir con su carrera como actriz en la telenovela Abismo de pasión, al lado de Angelique Boyer y David Zepeda.

-1-Livia Brito 1

-2-Livia Brito 2

-3-Livia Brito 3

-4-Livia Brito 5

-5-Livia Brito 4

Comentarios

comments