Las 5 de Margarita Magaña

margarita

Margarita Magaña nació el 25 de julio de 1997 en la Ciudad de México, comenzó su carrera a corta de edad en el programa El Club de Gaby , y al poco tiempo ingresó en el Centro de Capacitación Artística de Televisa para prepararse como actriz.

En 2007 aparece en la telenovela Al diablo con los guapos como Karla Arango, al lado de Allison Lozz, Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores, Leticia Perdigón y la primera actriz Alicia Rodríguez.

En 2008 trabaja en la telenovela Un gancho al corazón con el personaje de Estrella Falcón, compartiendo créditos junto a Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Ana Martin.

En 2010 tiene una pequeña participación especial como Josefina en su etapa joven en la telenovela Cuando me enamoro, junto a Sebastián Rulli y Lidia Ávila.

Ese mismo año participa en la nueva versión de Teresa como antagonista en el papel de Aída Cáceres, compartiendo créditos con Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Aaron Díaz y Manuel Landeta.

En 2013 estelariza Lo que la vida me robó interpretando a Esmeralda Ramos. Esta vez trabaja junto a Carlos de la Mota, Daniela Castro, Osvaldo Benavides y nuevamente con Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

 

-1-

Margarita Magana-1

-2-

Margarita Magana-2

-3-

Margarita Magana-3

-4-

Margarita Magana-4

-5-

Margarita Magana-5

Comentarios

comments