Las 5 de Mayra Adame Quiroga

mayra
En sus 29 años de edad, Mayra Adame Quiroga se ha caracterizado por su lucha incansable en cada faceta de su vida. Nació en Villavicencio, Meta y desde siempre se ha visionado como una mujer valiente y soñadora. 
Mayra es una mujer sumamente  perfeccionista, no sabe si es positivo o negativo, pero tiene claro que “las cosas se hacen bien o no se hacen”, explica. Por esta razón deposita el 100% en cada rol de su vida.
Además de su personalidad, esta joven llanera tiene un físico que impacta, con su tez canela, ojos café y cabello color cobre puede considerarse como una mujer naturalmente bella y de fuertes rasgos latinos. La parte del cuerpo que más le gusta son sus ojos y se describe como “una mujer muy expresiva, con los ojos, a veces la palabras sobran, hablan por si solos” e igualmente, ama su espalda, considera que es una parte muy sensual de toda mujer. 
Este conjunto de virtudes hacen que Mayra se sienta orgullosa de sí misma, no sólo por su belleza, sino por su tenacidad como mujer, pues se esmera por trabajar y darle lo mejor a su hijo; el hecho de ser madre joven marcó su vida en un antes y un después, aprendió a madurar muy pronto, pero hoy, es su gran motivación. 
Sin ningún impedimento, esta mujer ha hecho lo que ha soñado, un ejemplo de ello, son los 8 años que lleva en el mundo del modelaje, profesión que inició luego de ser invitada a participar en un un videoclip; de inmediato supo que ser modelo era lo de ella. Sin embargo, se le ha dificultado alternar su rol de madre con el modelaje, pero siempre con su buena actitud y profesionalismo logra superar cada barrera. Para ella nada es imposible en la vida. 
Además de sus innumerables actividades diarias, a Mayra le encanta cocinar, el fútbol, el cine, viajar, conocer nuevas culturas y evidentemente actuar, pues uno de sus sueños es hacer televisión e conseguir un antagónico. 

-1-

mayra

-2-

-3-

-4-

-5-

Comentarios

comments