Las 5 de Sarah Harris

sara

Sarah Harris es una modelo originaria de Nueva Zelanda que en menos de un años pasó de ser un joven promesa de las pasarelas a una conejita de Play boy. Harris ha posado para las más importantes revistas para caballeros en estados Unidos, a donde llegó en 2014 para iniciar una carrera.

Primero se ganó un espacio en Playboy Plus y Maxim ASMY, que incluyó una sesión especial para la versión australiana de la revista. El año pasado en Harris fue la playmate del mes de octubre y por si esto fuera poco, Zoo Weeklyle ofreció un contrato para un número especial.

No es una chica fácil

La rubia nacida el 4 de diciembre de 1993 no es una chica fácil. Eso lo demostró en septiembre pasado, durante una de las muchas fiestas que Huhg Hefner realiza al año en su mansión. Esa noche Harris se encontraba con una amiga, quien al ver a Justin Bieber se acercó para pedirle una foto, pero el cantante se negó. Para tratar de aligerar las cosas, Harris intervino a favor de Bieber, quien aprovechó la ocasión para robarle un beso y tocarle un seno, lo que hizo estallar en ira a la neozelandesa. “Mi reacción fue darle una cachetada en la cara”, declaró Harris en una entrevista.

La conejita destacó que Kylie Jenner, quien acompañaba a Bieber, fue testigo del incidente, pero que lejos de apoyarla como mujer, le mostró el dedo.

Tras el incidente, personal de seguridad sacó a Justin Bieber y a Kylie Jenner, mientras Harris se volvió muy popular en las redes sociales, donde miles de usuarios le agradecieron haber puesto en su lugar al cantante.

Actualmente, Sarah Harris forma parte del grupo de modelos de Playboy, lo que no le impide trabajar para otras marcas.

 

-1-

sara

-2-

sara2

-3-

sara3 Sarah Harris, modelo,neozolandesa, bella, atractiva

 

-4-

sara4

-5-

sara5

Comentarios

comments