Las 5 de Vivian Kindle

Esta modelo tiene rasgos de diferentes etnias, lo que le da un aspecto diferente y emocionante cada que se captura su belleza desde un ángulo distinto, entra a ver las 5 de Vivian Kindle y de paso aprende quién es ella y cómo es que se convirtió en modelo.

Vivian tiene una mezcla de rasgos checos, franceses e indonesios corriendo por su sangre gracias a sus ancestros. Comenzó a trabajar como modelo cuando cumplió 16 años de edad, se concentró en construir un buen portafolio como modelo para poder seguir creciendo dentro de la industria. Al cumplir 21 años, ya con una buena carrera a sus espaldas, se mudó a la ciudad de Nueva York. Algunos años después volvería a mudarse para residir en Los Ángeles, donde obtendría un papel en la telenovela estadounidense “The Bold & the Beautiful”.

El cambio para pasar del modelaje a la actuación fue sugerido por el manager de Vivian, él sabía lo mucho que ella adoraba la actuación y la comedia. A la hora de las audiciones ella se ganó a la gente con su personalidad y se llevó el papel.

Después participaría en el show de MTV “Wild ‘N Out”, experiencia que describió como una divertida estancia en un cuarto lleno de niños pequeños. Pero sus ambiciones no acabarían ahí,  ella mostró interés por la industria de la música y ha trabajado por un tiempo para lanzar próximamente su trabajo.

Ya la conoces mejor, es hora de votar por tu fotografía favorita en las 5 de Vivian Kindle.

-1-vivian-kindle-1

 

-2-vivian-kindle-2

 

-3-vivian-kindle-3

[AdSense-C]

-4-vivian-kindle-4

 

-5-vivian-kindle-5

[socialpoll id=”2409895″]

 

Comentarios

comments