Le llueven críticas a Maluma por dormir con siete mujeres

maluma

El cantante colombiano Maluma generó gran revuelo en las redes sociales, donde de machista y misógino no lo bajaron por usar a las mujeres como “objetos sexuales”, tras publicar una imagen suya acostado en la cama rodeado de siete modelos semidesnudas.

El intérprete de Felices los cuatro despertó polémica al compartir en su cuenta la foto, que hasta el momento ya superó el millón 660 mil de “likes” y acumula 31 mil comentarios en contra y a favor.

La imagen que compartió de su nuevo video Mala Mia es uno de los próximos lanzamientos del colombiano de 24 años en conjunto con el puertorriqueño Bad Bunny.

1971325

“Estoy demasiado feliz, demasiado contento. El video de Mala Mía, puff bomba, ya está que sale. Me hacía falta ese lado malicioso, dirty boy (chico sucio)”, comentó el propio Maluma en las últimas horas a través de una historia de esa misma red social que filmó en Miami, Florida.

En 2016, Maluma ya provocó una escándalo similar cuando publicó la canción Cuatro babys, en la que se podían escuchar letras como “estoy enamorado de cuatro babys, chingan cuando les digo, no me ponen un pero”.

Excélsior

Comentarios

comments