Leandro Cufré toma las riendas del Atlas

leandro

Este lunes Leandro Cufré fue presentado como director técnico de Atlas, equipo al que ve a la altura de un club europeo.

Ignacio Hierro, director deportivo de los Rojinegros, fue el encargado de darle la bienvenida al argentino, a quien le confían la misión de meterse a la Fiesta Grande en los últimos siete encuentros que le quedan a Clausura 2019.

“Tenemos que buscar conseguir el mayor número de puntos posibles y calificar a la Liguilla. Por ello hoy presentamos a Leandro Cufré como técnico del primer equipo del Atlas. Conoce perfecto lo que es la institución, pasó por aquí, conoce sus valores, compartimos la manera de ver el futbol. Encontramos en él un candidato ideal para dirigir al equipo por su conocimiento del medio, por su experiencia como auxiliar, por su personalidad y temple”, revela el directivo para posteriormente entregarle la chamara con los colores rojinegros a Cufré.

El argentino toma la palabra y expresa que el regresar después de cinco años ahora como estratega de los Zorros, es algo que siempre anheló y agradece a la institución por pensar en él para sacar adelante el proyecto.

Cufré sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano precisamente trabajando para los laguneros. Por la Liga, vistió las camisetas de los Rojinegros y Leones Negros antes de anunciar su retiro de las canchas

Hoyos fue el séptimo técnico en la etapa de Grupo Salinas y pasó sin pena ni gloria con menos del 35% de efectividad durante los 25 partidos que dirigió en México por Copa y Liga.

Leandro estaría siendo acompañado por Amaury Ponce como auxiliar y su debut será el próximo domingo cuando Atlas visite al Toluca.

La Crónica

Comentarios

comments