Lesionan policías a un asaltante en enfrentamiento

 La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que elementos de esa corporación detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de los cuales resultó lesionado tras un enfrentamiento a balazos en el municipio de Zapopan.

La dependencia detalló que tras ser despojada de sus pertenencias, la víctima pidió apoyo a policías estatales que hacían un recorrido de vigilancia por la colonia Ciudad del Sol y durante el arresto para repeler la agresión uno de los delincuentes fue herido en una pierna.

El detenido se identificó como José Guadalupe Hernández Regalado, de 20 años, en tanto que su cómplice, José Gerardo López Chávez, de 23, fue arrestado metros adelante pues pretendía huir a bordo de un vehículo color gris modelo 2002, con placas JJN1017 de esta entidad.

fuente: notimex

Los uniformados recuperaron el monto de lo robado que consistió en un reproductor de música, valuado por la afectada en dos mil 500 pesos, en tanto que la pistola usada por uno de los detenidos no fue recuperada ya que la arrojó durante la persecución.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, en donde continuarán con las investigaciones del caso.

(2)