Los hoteles lujosos de China, una estadía de ensueño

La tradición y la modernidad se combinan en estos lujosos hoteles chinos, son la mejor apuesta para pasar una estadía placentera.

Estos hoteles lujosos de China son el sueño de cualquier turista que busca conocer de verdad este país de cultura y costumbres milenarios, alejándose de la imagen de la contaminación extrema. China es un lugar fascinante lleno de atracciones turísticas y el gobierno se ha concentrado en hacer crecer la cantidad de visitas que reciben.

Tan sólo en 2016 ha tenido la gran cantidad de 67.87 millones de visitantes, un crecimiento de un 3.8% mas comparado con el año pasado. Las ganancias de China en materia de turismo han sido de 57 mil millones de dólares, según informa Travel China. Las ciudades mas visitadas son Hong Kong, Shanghai y Beijing en este orden.

Viajar sin escatimar en gastos no se podría sentir tan bien sin quedarse en estos lugares:

The Sanya EDITION en Hainan.
Un pequeño paraíso frente al mar con hermosas vistas incluidas. El hotel es una construcción sofisticada que tiene algo para personas de todas las edades, cuenta con distintas zonas especializadas según las necesidades de sus visitantes: agua, diversión, deportes, niños, adultos, familia, comida, vida nocturna, entretenimiento, sensorial y relajación.

En cada una de estas secciones es posible encontrar toboganes, tiendas, maquinitas, albercas de agua salada y dulce, restaurantes, un barco privado, bares y mucho más. 

El diseño del hotel va de acuerdo con la flora y la fauna de la isla de Hainan. Contiene 900 árboles característicos de la región dentro de su terreno, creando un ambiente cautivante y sostenible. Cuenta con 512 habitaciones estilo residencial, 46 suites y 17 villas. hoteles-lujosos-de-china-1

 

Mandarin Oriental en Shanghai.
El lujo y la atención personalizada caracterizan a este lugar; está en una locación privilegiada del distrito financiero, acoplándose al espectacular paisaje urbano lleno de rascacielos. En su interior cuenta con restaurantes nacionales e internacionales, un enorme spa de 2,415 pies cuadrados, el cual a su vez tiene una sala de vapor cristalina, sillas de tepidarium, duchas aromáticas, saunas y una fuente helada.

El Mandarin Oriental cuenta con 318 cuartos y 44 suites diseñadas con un aspecto contemporáneo e innovador.hoteles-lujosos-de-china-2

 

Rosewood Beijing.
El distrito de Chaoyang, lleno de sofisticación y prestigio, alberga este hotel, el cual cuenta con 283 habitaciones y suites que se caracterizan por ser de las mas grandes de la ciudad. Cada habitación se asemeja a un departamento de extremo lujo con acabados naturales, revestimientos con textura, enormes baños, vestidores, obras artísticas auténticas y ventanas que abarcan toda una pared.

La zona de comida alberga restaurantes internacionales, mientras que las áreas recreativas cuentan con spa, gimnasio, centro de yoga, centros de negocios e Internet de alta velocidad.hoteles-lujosos-de-china-3

 

Ritz Carlton Hong Kong.
Un hotel de 16 pisos que adorna el Centro Internacional de Comercio de Hong Kong, particularmente bello por sus increíbles vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad y su puerto. Sus 312 habitaciones están adornadas con arte moderno y local por igual. Sus restaurantes nacionales e internacionales tienen tal prestigio que cuentan con dos estrellas Michelin.

El bar de este hotel tiene fama mundial por contar con una alberca “infinita” y estar en el último piso, ofreciendo la mejor vista de todo el lugar desde la comodidad del agua.hoteles-lujosos-de-china-4

 

St. Regis Lhasa.
El asombroso Palacio Potala y el mar adornan las vistas de este grandioso lugar. Este hotel es ideal para apreciar las bellezas naturales y arquitectónicas que ofrece China a sus visitantes. Sus 162 habitaciones están llenas de tranquilidad y suavidad; cada una de ellas tiene pantallas de plasma y baños de mármol.

Cerca del hotel hay monasterios, lagos, monumentos y templos, todos de gran interés cultural. Tras una larga jornada de conocer las inmediaciones, los visitantes pueden meterse al spa o a la llamada alberca de oro.hoteles-lujosos-de-china-5

forbes.com.mx

 

Comentarios

comments