Los protagonistas de Stranger Things envían regalos de Navidad sus fans

navidad

Con la Navidad a punto de llegar, los niños protagonistas de Stranger Things no quizo perderse estas fiestas y protagonizaron un video en el que envuelven regalos para sus “superfans” de todo el mundo. Una interesante forma de Netflix de recordar que la serie volverá en 2019.

Acompañados por un árbol de Navidad, una lámpara con forma de muñeco de nieve, muñecos de Papá Noel y vestidos para el momento, con suéteres navideños con motivos un tanto extravagantes, los niños felicitan las fiestas a sus fans de todo el mundo y lo hacen envolviendo regalos y contando anécdotas sobre quién de ellos es el que mejor envuelve.

Sin duda, un video ideal para celebrar las fiestas, como también para recordar que la tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019, después de un año de larga ausencia.

Tras estrenarse los episodios de la segunda temporada en octubre de 2017, la espera por la tercera temporada se ha hecho muy larga para los fans. La tercera tanda de episodios llegará en verano de 2019, dos años y medio después del último capítulo de la última temporada. Los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, serán los que dirigirán los dos primeros episodios de la tercera temporada, que será uno de los grandes eventos de Netflix para el año que viene.

Sinembargo.mx

Comentarios

comments