Manifestaciones y conciertos afectarán tránsito vehicular

Marcha

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este día se prevén afectaciones viales en calles de la ciudad debido a por lo menos tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y dos conciertos.

La dependencia capitalina advirtió que manifestantes se concentrarán en avenida José María Vértiz, número 668, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, para desplazarse en marcha rumbo a Paseo de la Reforma, número 93, colonia Tabacalera.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que durante el día también se desplazarán Abraham González, número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc y regresarán a Reforma, número 93.

Manifestó que al mediodía, se espera otra concentración en la calle Campos Elíseos, número 400, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Señaló que alrededor de las 20:00 horas, un grupo de inconformes se darán cita en Avenida Universidad y Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.

También, dijo, se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional y en la Plaza Condesa, donde OV7 y Kabah y Jesse&Joy ofrecerán conciertos a las 20:30 horas, respectivamente.

Notimex

Comentarios

comments