Martino viajaría a México para firmar contrato de 8 años con el Tri

martino

Debido a que este fin de semana Gerardo Martino dirigirá por última vez al Atlanta United, estará en condiciones de firmar su contrato con el Tricolor, lo cual haría el próximo lunes en el marco de la Asamblea de Dueños.

De acuerdo con el periodista David Medrano, las altas esferas del balompié azteca esperan que el timonel argentino viaje a nuestro país luego de que su equipo dispute la Final de la MLS ante Timbers, esto con la intención de que presente su plan de trabajo y pueda convertirse oficialmente en seleccionador nacional.

En ese sentido, la apuesta de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol es que Martino signe un vínculo laboral por los próximos 8 años, y es que la idea es elaborar un proyecto integral que contemple los dos siguientes ciclos mundialistas, máxime porque la Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo en México.

Aunque eso si, el ‘Tata’ primero deberá demostrar que es el timonel adecuado para el cuadro verde en los primeros cuatro años de su gestión. Los aspectos a evaluar, según el comunicador Rubén Rodríguez, son el avance futbolístico en cuanto a resultados y formas, así como el rendimiento en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2002, aunado al desempeño que se tenga en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments