Martinoli aclara rumores sobre su salida de Azteca

comentarista

El famoso comentarista Christian Martinoli le pone punto final a los rumores que se han dado en las redes sociales sobre su supuesta llegada a Televisa Deportes.

En las últimas horas ha empezado el rumor en las redes sociales sobre su supuesta salida de TV Azteca tras el anuncio que se dio hace unos días por parte de las cabezas directivas del canal que sale muy caro cubrir los grades eventos deportivos, tal y como sucedió en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Actualmente, el fanático número uno del Toluca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de 40 días de trabajo en la Copa del Mundo y con las transmisiones dirías en el programa de Los Protagonistas que se trasmitía por las noches en la República Mexicana.

734639-N

Ante dicho rumor de su supuesta salida de la televisora ubicada en Periférico Sur de la Ciudad de México, Martinoli comentó en una transmisión para SoyREFEREE que no habría forma de irse a Televisa, sin importar el tipo de ofrecimiento que le hicieran :“Prefiero morir de hambre”.

En las próximas semanas Christian se restablecerá al trabajo con Televisión Azteca para seguir narrando los partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX junto al Dr. García y Jorge Campos.

MSNDeportes

(1646)