Mayweather Jr. quiere comprar al Newcastle y fichar a Cristiano

floy

El excampeón mundial de boxeo en cinco diferentes categorías, Floyd Mayweather Jr., aseguró que le encanta la ciudad de Newcastle y la afición que existe por su equipo de futbol, por lo que estaría interesado en invertir su dinero para hacerse accionista del equipo y llevar al portugués Cristiano Ronaldo para reforzar al conjunto inglés.

“Me encanta el Newcastle. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo”, dijo Mayweather al Chronicle Live, en una entrevista que reprodujo el periódico Daily Star el pasado fin de semana.

El pugilista retirado invicto en 51 combates, incluyendo uno contra el artemarcialista irlandés Connor McGregor, bajo las reglas del box,  aseguró que no dudaría en invertir su capital para adquirir acciones del Newcastle, siempre y cuando se tratara de un “negocio inteligente”.

gettyimages-531359844

“Me reuní con algunos jugadores el año pasado, y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón”, aclaró el exboxeador de 41 años de edad.

“El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle”, comentó el ‘Money’.
  La Crónica

(398)