MilitAnt, un interesante juego hecho en México

Un juego desarrollado por mexicanos ha visto la luz al ser lanzado para las plataformas de PS4 y Steam.

Xibalba Studios presenta orgullosamente MilitAnt, un juego 100% mexicano que ha sido lanzado para PS4 y Steam. El estudio desarrollador de MilitAnt se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

El título es una experiencia de plataformas mezclada con disparos en un ambiente 2D que remite a los clásicos del género. Los protagonistas son insectos guerreros con mentalidad militar, algo que se da bastante bien en las colonias de hormigas, de ahí el nombre del juego. El nivel de dificultad presume de ser desafiante y mantiene una esencia de la vieja escuela, de esa que sólo los juegos independientes logran, un buen ejemplo de ello es Shovel Knight.militant

Los juegos de plataforma tienen una gran característica en común: un jefe final por sección de niveles y MilitAnt cumple en ese aspecto, los enormes insectos que fungirán como jefes implementarán mecánicas de juego interesantes para derrotarlos, según promete el tráiler de lanzamiento que a continuación te mostramos.

MilitAnt ya está disponible y a través de la tienda en línea de Play Station por $7.99 USD y en la plataforma de Steam por $150 MXN. El estudio espera poder lanzar una versión para PS3 y PSVita próximamente.

xataka.com.mx

Comentarios

comments