Morelia cesa a Roberto Hernández

roberto

La directiva de Monarcas Morelia anunció este domingo el cese del técnico Roberto Hernández luego de la derrota sufrida en su visita a Querétaro por contundente 3-0.

Tras la salida de Hernández, la directiva purépecha anunció a Gastón Obledo como técnico interino.

En un breve comunicado, el club michoacano destaca que Obledo estará acompañado por Luis Orozco, como su auxiliar técnico, Carlos Piña y Rome Raya, preparadores físicos; así como Antonio Bravo, entrenador de porteros.

Explica que dichos designados estarán al frente del plantel, mientras se designa al nuevo estratega, por lo que dirigirán al equipo en el partido de los octavos de final de la Copa MX previsto para este martes ante el Puebla, en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

A pesar del mal paso que llevaba en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la escuadra moreliana marchaba por buen camino en el certamen copero al grado de alcanzar la siguiente ronda en muy buena posición que le permitió jugar de local.

 

Golazo del Chucky rescata un punto para el PSV

Luego de que hace una semana fuera cuestionado por su bajo rendimiento, Hirving Lozano volvió a la senda goleadora de gran manera, ya que convirtió una formidable anotación en el empate del PSV ante el Feyenood.

El partido entre los punteros de la Eredivisie resultó poco emocionante, de hecho, los espacios surgieron hasta el segundo tiempo, concretamente al minuto 56 cuando Sven van Beek resultó expulsado.

Sin embargo y pese a tal golpe, la escuadra visitante abrió el marcador al 70’ gracias a Nicolai Jorgensen. Pero de inmediato apareció Lozano, quien con un remate poco ortodoxo pero espectacular mandó el balón al fondo de las redes.

Aunque en la recta final del compromiso los Granjeros tuvieron chances para darle la vuelta a la tortilla, el tiempo no les alcanzó. De modo que llegaron a 58 unidades, dos por arriba del Ajax, su más cercano perseguidor después de 23 jornadas.

Cabe señalar que ‘Chucky’ computó su décimo octavo gol de la temporada, de los cuales han sido en la Liga y el resto en Champions League.

La Crónica

Comentarios

comments