Morelos no debe ser gobernado por un personaje inexperto que llegó por contrato: PAN

damian

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, declaró que “No debe ocurrir otra vez, que un personaje inexperto, pero popular, llegue por contrato y gobierne a intervalos la entidad”, en referencia a la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El panista señaló que en esta ocasión la capital morelense “requiere soluciones y no goles” ya que hay un problema grave de inseguridad.

Zepeda Vidales afirmó que Cuernavaca merece un gobierno capaz e inteligente, con visión de futuro y compromiso con la gente y antes de ello una propuesta sólida para recuperar la ciudad.

1930_zepeda-vidales_620x350

A lo que aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador y su amnistía a criminales: “el resentimiento social no debe llevarnos a dar un salto al vacío, como propone López Obrador. Su perdón y olvido para los criminales sería caldo de cultivo para nuevos delincuentes”.

Ante habitantes de Cuernavaca aseguró que pueden confiar en los candidatos panistas ya que con ellos la economía crece y debe reflejarse en el bolsillo de los trabajadores y las amas de casa.

SDPNoticias.com

(14)