Muere exalumno de la Academia

academia

Eduardo Engonga fue integrante de La Academia Bicentenario en el 2010, y se informó en redes sociales que murió a los 40 años de edad en Valencia, España donde también se desempeñó como actor y bailarín.

La primera en confirmar la noticia, publicó People en Español, fue la actriz Beatriz Luengo, quien trabajó con Del Prado en la serie española Un Paso Adelante, de Antena 3, cuya historia abordaba la vida de un par de estudiantes de arte.

AAz9KFR.img

Y es que a tan sólo unos días de que se estrene la nueva temporada del reality show, el cual será conducido por Adal Ramones, se dio esta terrible noticia que ha dejado consternados a muchos, Edu falleció a causa de una neumonía que venía arrastrando desde hacen varias semanas.

“Hola a todos. Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI. Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección. Contra todo pronóstico supera las primeras semanas. Finalmente, después de un mes y medio de dura lucha nos despide desde Valencia, ciudad donde nació”, describió el comunicado en sus redes sociales.

SDPNoticias.com

 

(107)