Mueren cuatro presuntos delincuentes durante enfrentamiento en NL

Agentes de la Policía Ministerial se enfrentaron con un grupo armado en el municipio de Juárez, lo que dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros informes, los ministeriales fueron alertados sobre personas armadas que se desplazaban en la carretera San Roque en su cruce con Eloy Cavazos, al poniente de la zona metropolitana.

Mediante un operativo, los agentes detuvieron a dos pistoleros, los cuales delataron a sus cómplices que evadieron a la policía y se escondieron en el interior del Deportivo San Benito.

Efectivos de Policía Ministerial llegaron al centro recreativo en una unidad blindada y fueron recibidos a balazos con armas de grueso calibre por parte de cuatro pistoleros.

Durante la refriega cayeron abatidos cuatro presuntos operadores de un grupo delictivo, mientras que los otros dos delincuentes quedaron detenidos para ser sujetos a una investigación.

En el lugar, un agente ministerial resultó con lesiones menores en la pierna izquierda tras ser alcanzado por una esquirla de bala. Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Federal y de la Fuerza Civil acudieron para apoyar a los ministeriales y rastrear la zona en la búsqueda de más pistoleros.

Fuente: notimex

Comentarios

comments