Encabezaré un gobierno honesto, incluyente y plural: Sheinbaum

claudia

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por la Jefatura de la Ciudad de México, aseguró que encabezará un gobierno de derechos para mejorar las condiciones de la ciudadanía.

“Quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros en la ciudad y decirles que no les vamos a fallar. Vamos a encabezar un gobierno democrático, de frente a la ciudadanía, que haga de esta ciudad una ciudad de derechos, que promueva los derechos sociales y promueva los derechos humanos y la dignidad de las personas”, declaró este domingo.

Tras la jornada electoral, Sheinbaum afirmó que su gobierno reconocerá las diferencias y la pluralidad de la Ciudad de México.

La abanderada de Morena declaró que encabezará un gobierno honesto que acabe con la corrupción y cree fuentes de empleo para los jóvenes de la ciudad.

dc2b6905161530507864_standard_desktop_medium_retina

Sheinbaum reiteró que la capital del país será una ciudad de derecho al espacio público, agua potable y transporte público.

Sobre los conteos de las alcaldías y los demás puestos de elección popular de la capital del país, la exdelegada de Tlalpan indicó que habrá que esperar los resultados.

“Hemos ganado el país y hemos ganado la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum al finalizar su conferencia de prensa.

El Financiero

Comentarios

comments