Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen

compromiso

A dos meses de comenzar a salir, el cantante y actor Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra parecen llevar a otro nivel su relación, pues de acuerdo con medios de Estados Unidos, ya se han comprometido.

De acuerdo con el portal de espectáculos “People”, la pareja se encuentra “muy feliz” tras haber iniciado este compromiso en la ciudad de Londres cuando celebraban el cumpleaños 36 de la actriz.

Según las fuentes de este medio, Jonas habría cerrado la tienda de Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia.

BBL8cDU.img

La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se han conocido. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas (que en los 2000 formaron un exitoso grupo de pop, los Jonas Brothers) en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.

Al momento, Nick no es el único Jonas brother comprometido, Joe también hizo la pregunta recientemente a la actriz de Game Of Thrones Sophie Turner.

Economíahoy

Comentarios

comments