Nico Castillo vuela al América

nico

América, actual campeón del futbol mexicano logró traer al chileno Nicolás Castillo procedente del Benfica de Portugal, quien ya vuela a nuestro país para cerrar su contrato con las Águilas y ser el refuerzo de lujo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Castillo, quien deslumbró con su poder goleador en Pumas de la UNAM con 25 goles en 46 partidos, se fue seis meses al futbol portugués, donde no pudo lucir con el Benfica.

Ahora el atacante andino regresa al futbol mexicano para incorporarse al cuadro de Coapa que buscaba en el mercado invernal un nueve natural, que se sumará a sus otros tres centros delanteros, ya que cuentan con el colombiano Roger Martínez, Oribe Peralta, Henry Martín en el eje del ataque.

 

EL BETIS VIENE POR LAINEZ

Otro de los movimientos que podría darse en el conjunto de Coapa es la salida del joven Diego Lainez, quien podría aterrizar en la Liga de España debido a que la directiva del Betis estudia la posibilidad de llevárselo al lado del veterano Andrés Guardado.

Si bien, en Holanda suena el nombre del americanista, específicamente con el Ajax, se sabe que directivos del Betis estarían viajando a México para hacer contacto con el equipo americanista y su joven promesa.

Tanto Diego Lainez como su familia están deseosos de partir hacia el balompié europeo, por lo que no se descarta que de un día a otro se dé la información de que Lainez se mude a España.

Por lo pronto, Diego entrena con el resto del equipo.

La Crónica

Comentarios

comments