Niñas reciben como regalo peluches con la voz de su abuelo

Esta familia pasó su primera Navidad sin la presencia de su adorado viejito y las mas pequeñas recibieron un regalo muy especial para recordarlo.

Dos peluches con la voz de su abuelo fueron los regalos que recibieron dos niñas por motivo de la Navidad, un detalle sencillo pero altamente significativo para ellas. La reacción de las pequeñas es conmovedora y en Twitter, donde fue publicado originalmente ya ha superado los 65 mil retuits y tiene mas de 100 mil me gusta.

Las pequeñas son Mariana y Sarahy, ambas viven en Oklahoma, Estados Unidos, al lado de su familia. Unos meses antes de Navidad sufrieron la pérdida de su querido abuelo, Florencio Jiménez, por lo que sería la primera vez que pasaran esta época de fiestas sin tenerlo presente. El pobre hombre murió de un infarto mientras presenciaba un robo.

Andrea, tía de las niñas pensó en una forma única de mantener el recuerdo de Florencio vivo, plasmar su voz en dos osos de peluche. El video de las niñas abrazando emotivamente sus peluches tras escuchar el sonido que emitían fue subido por Jennifer Ramos, la hermana mayor de ambas. 

En el video es posible observar cómo las niñas abren sus regalos con una sonrisa en el rostro y al escuchar la voz de su abuelo abrazan con fuerza el peluche sólo para terminar en lágrimas momentos después. Los internautas han quedado conmovidos y maravillados con la reacción de las niñas al recibir estos peluches con la voz de su abuelo.

rpp.pe

 

Comentarios

comments