Ningún funcionario del Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo

del mazo

El gobernador Alfredo del Mazo Maza adelantó que, para el próximo año, ningún funcionario de su administración ganará más que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al asistir al informe del presidente municipal de Valle de Bravo, adelantó que el presupuesto que su administración enviará a la Cámara de Diputados local y al Congreso federal, incluye la propuesta de que ningún servidor público del Gobierno estatal gane más que el Presidente de la República.

Estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del gobierno federal, en el gobierno del Estado de México ningún funcionario, incluido el Gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República.

Dijo que se enviará a la legislatura, “un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”.

Confió en que con el respaldo de los legisladores se puedan obtener mejores resultados para el año entrante y reconoció el apoyo brindado por la Presidencia que recién inició sus actividades.

“Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde que inició esta administración, y estamos seguros que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de Gobierno, de los distintos poderes, para siempre poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por el bienestar de las familias del Estado de México”, puntualizó.

La Crónica

Comentarios

comments