No habrá aumento en el transporte público de NL: Rodríguez

transporte

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que las tarifas del transporte público no aumentarán, y giró instrucciones a su gabinete para establecer un diálogo permanente con los transportistas, esto durante la conferencia matutina, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Séptima Zona Militar.

“Ya he platicado con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, con el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, habrá algunas consideraciones que ya se aprobaron en la cámara respecto a ciertos beneficios que tienen y tendrán los usuarios con el tema del Impuesto Sobre la Renta”, agregó.

El gobernador sostuvo que se buscará la manera de conciliar los intereses de los transportistas y que seguirá teniendo reuniones con el gabinete presidencial para buscar soluciones, sobre todo en el tema del incremento al precio del combustible.

Cabe mencionar que este martes, algunos concesionarios del transporte público alertaron que ante el incremento en sus costos de operación cancelarían algunas rutas camioneras.

“Vamos a encontrar una solución, no va a haber ni habrá cancelaciones en rutas, las que anunciaron ayer los empresarios vamos a dialogar y encontraremos una solución”, pronunció El Bronco.

El Economista

Comentarios

comments