Nueva Alianza se suma a la campaña de Martha Erika Alonso en Puebla

campaña

La dirigencia nacional de Nueva Alianza anunció que el partido se suma a la candidatura de Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente, a la gubernatura de Puebla.

Luis Castro detalló que consideran a la expresidenta del DIF Puebla como la mejor opción para el estado, por lo que se suman, tras un encuentro con docentes.

“Vamos a impulsar su candidatura en un estado donde somos competitivos, en un momento en que podemos demostrar que vamos a crecer como partido y vamos a pintar a Puebla de turquesa. El partido local nos ayudará a canalizar y lograr que Martha sea la gobernadora que Puebla necesita en este momento importantísimo en la vida de la entidad”, destacó.

martha

Por su parte, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Fente”, Martha Erika Alonso agradeció el respaldo de los maestros poblanos, a quienes refrendó su apoyo.

De igual forma, agradeció a Alejandro Romero por unirse a este proyecto, ya que la consolidación de la democracia se logra gracias a la suma de esfuerzos políticos y sociales.

Cabe destacar que para darle certeza al cumplimiento de los compromisos, la candidata los firmó ante la Notaria Pública No. 57, Wilma Julián Ruiz.

SDPNoticias.com

(13)