Nunca me gustó el trabajo de Osorio: Herrera

miguel

Miguel Herrera, estratega de las ‘Águilas’ del América, confesó que nunca fue partidario del estilo de trabajo de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana. Sin embargo, agregó que se lograron cosas buenas durante la gestión del colombiano y se está muy cerca de llegar al quinto partido.

“Nunca me gustó el trabajo de Osorio, (sin embargo) hay mucho que rescatar de la eliminatoria y de su trabajo. No se retrocede, porque se califica de la fase de grupos. No es fácil calificar de la fase de grupos y han sido siete Mundiales acompañados de Brasil como los únicos que lo hemos hecho. Los demás no han accedido de fase de grupos y México está más cerca de lograr el quinto partido, en cualquier momento se logrará el quinto”, comentó en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.
¿Dirigir al Tricolor? No por ahora

Ante la inminente salida de Juan Carlos Osorio, el Piojo negó categóricamente que esté interesado en el puesto, pero también dejó en claro que le gustaría ver a un mexicano dirigiendo al combinado Azteca.

Miguel-Herrera

“No sé, ni me interesa y no peleo la selección. Si mañana me llaman, estaría listo. Estoy feliz en América y al que pongan hay que apoyarlo (…) Hoy los mexicanos tenemos la capacidad de dirigir a la selección. No me estoy candidateando y yo estoy feliz en América. Hay muchos mexicanos buenos y que se les puede dar la oportunidad”, sentenció.

En los últimos días ha cobrado fuerza el nombre de Matías Almeyda para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Aunque hasta el momento todo queda en especulaciones, el ex estratega del Rebaño podría recibir su oportunidad. Tiempo al tiempo, pues es un hecho que se estarán analizando varias opciones para el cargo.

MSNDeportes

(511)