Ofrece Mancera Espinosa modernización de mercados públicos


 

El candidato de la izquierda a la jefatura de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se requiere trabajar en la modernización de los mercados públicos para hacerlos más atractivos, y en acercar los productos de la Central de Abasto a la gente.

Entrevistado luego de un recorrido por un mercado en la delegación Cuajimalpa, aseguró que buscará otorgar financiamiento a los pequeños empresarios, así como a los locatarios de los mercados que lo requieran.

El aspirante del Movimiento Progresista dijo que todas sus propuestas son realizables, y aunque reconoció que en algunos casos no se podrán concretar en un sexenio, se sentarán las bases para resolverlas, como en el caso del agua, la infraestructura y el tratamiento de residuos sólidos.

En este recorrido, en el que estuvo acompañado por Luis Rosendo Gutiérrez, candidato a jefe delegacional en Cuajimalpa, Mancera Espinosa escuchó las demandas de los locatarios del mercado ubicado en la colonia San José de los Cedros de esta demarcación.

Los comerciantes pidieron al ex procurador capitalino mejorar la calidad de los servicios públicos y revisar el reglamento de los mercados, así como solucionar los problemas de vialidad y estacionamiento.

Respecto al debate de ayer entre candidatos presidenciales, Mancera Espinosa consideró que Andrés Manuel López Obrador tuvo una buena actuación, con un tono sereno y una actitud comunicativa con el auditorio.

En tanto, acerca del encuentro en el que participará el domingo próximo con sus contrincantes, señaló que aceptará cualquier formato, siempre y cuando se mantenga dentro del esquema de las propuestas.

fuente: notimex

(1)