Ofrecen oportunidades de estudio a jóvenes de Tlaquepaque

El Instituto de la Juventud de Tlaquepaque ofrece diversas becas para estudiar bachillerato, licenciatura, inglés o computación, para apoyar a los jóvenes interesados en continuar sus estudios o bien complementarlos.

El director del Instituto de la Juventud del municipio, Rafael Valles Becerra, dijo que estas becas constan de entre 20 por ciento a 30 por ciento de descuento “en el costo durante el periodo que dure el bachillerato, carreta técnica o licenciatura, según sea el caso”.

Expresó que para ser acreedores a alguna beca de estudio, los interesados deben llenar un formato en el que se piden datos generales como nombre, dirección, edad, sexo, entre otros.

“Es importante que en el caso de pedir alguna beca para bachillerato o licenciatura no cursen actualmente en ningún otro centro”, apuntó.

Manifestó que estas becas están vigentes antes de que comiencen el ciclo escolar 2012 A, “por lo que invito a los jóvenes a que aprovechen de los beneficios que brindan estos descuentos y poder continuar así con sus estudios”.

(2)