Osorio admite que sabía de la fiesta en el Tri; no hay indisciplina

osorio

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, aseguró este viernes que los jugadores le avisaron sobre la fiesta que tendrían la noche del sábado en la Ciudad de México, y que ha desatado polémica en los medios.

El estratega colombiano rechazó que la reunión haya roto las reglas de la Selección. “Siempre estuvimos conscientes de la reunión. Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más”, por lo que necesitaban divertirse un rato.

“Sabíamos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos. Y era tiempo libre”, sentenció.

2018-06-08_09-06-30___3919

Además, el timonel del tricolor agradeció la honestidad del equipo al avisarle con antelación que acudirían a la celebración.

“Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración”.

Osorio defendió también el permiso concedido a Héctor Herrera para abandonar la concentración para resolver un asunto familiar, recordando que “lo más importante es el ser humano” y aclaró que solo se ha perdido un entrenamiento.

SDPNoticias.com

 

Comentarios

comments