Pablo Lyle no tiene dinero para pagarle a sus abogados

pablo

Este miércoles Pablo Lyle tenía que asistir al juzgado en Miami para su cita programada, sin embargo no asistió y su abogado Bruce H. Lehr acudió en su nombre para declararlo indigente, es decir, que no tiene solvencia económica para pagar una indemnización.

Cabe señalar que este procedimiento se lleva a cabo cuando una persona no tiene los recursos ni para pagar a un abogado, contrario a esto la defensa de Pablo se sabe que son de los abogados más costos y prestigiosos de Miami.

De acuerdo al programa Despierta América, el abogado Bruce H. Lehr se reunió con el juez Alan Fine, el día de hoy durante escasos dos minutos. Ahí su abogado solicitó sellaran documentos con información personal y financiera del actor con la finalidad de que esta información no se hiciera pública, sin embargo, esto fue rechazado dado que en la primera audiencia se dieron a conocer los ingresos del actor.

En su último proyecto en cine recibió como paga 15 mil dólares. Dando un total de 27 mil dólares en su ‘guardadito’.

Por otro lado, cuando se cuestionó al abogado sobre el estado de ánimo del actor, Lehr solo dijo: “Pablo se encuentra muy triste” y de su familia cercana no quiso hablar.

Reacción de la viuda de Juan Ricardo Hernández:

Entre lágrimas Mercedes Arce, la viuda del señor que golpeó el actor Plablo Lyle, pidió se aplique la justicia ante la muerte de su esposo Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad a quien cremarán.
Yo lo unico que quiero es es la justicia mi amor, yo me siento muy mal, yo no se vivir ahora sin él, yo me siento muy mal.
Mercedes Arce

Por su parte envuelto el lagrimas, Juan Ricardo, hijo del señor fallecido comentó que no concibe la idea de que su padre este muerto y menos la forma en la que perdió la vida, dijo que su padre no se merecía eso.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments