Paola Rojas denuncia acoso en su contra tras video filtrado de Zague

rojas

La conductora Paola Rojas denunció ataques en su contra luego de que el 12 de junio se filtró a través de Twitter un video de su esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’ en el que aparece mostrando su pene.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración”, escribió a través de su columna publicada por el el diario El Universal.

paola

Paola Rojas también escribió que para muchos fue fácil agredirla por ser mujer. “Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Por otra parte, también agradeció el apoyo y la solidaridad que le brindaron sus amigos. Esta es la segunda respuesta que la conductora emite al respecto, ya que la primera la realizó a través de su cuenta de Twitter.

Economíahoy

(417)