Paola Rojas ya sabía de los amoríos de Zague

rojas

Vaya polémica que desató el video íntimo del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague que se filtró en las redes este 12 de junio. De la nada, comenzó a circular el video en el que se puede ver al comentarista ofrecer sus partes íntimas a una chica que, ahora sabemos, fue compañera de él en la cadena deportiva ESPN, en el programa Futbol caliente (2016), de nombre Paulina García, de 25, quien también conocía a Paola Rojas, con quien él lleva casado 9 años. Ante este escándalo, un familiar de la periodista de Al aire, con Paola Rojas, nos reveló que ella está que no sabe qué hacer.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, mas lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”.

 -¿Cómo se dio cuenta ella de las infidelidades?

”Primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

cdn.expansion.mx

-¿Cómo fue que Paola supo del video?

”Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

-¿Y quién es la mujer a la que Zague le envió dicho video?

”Es una chica de nombre Paulina García, de apenas 25 años; se conocieron en 2016, en ESPN, cuando trabajaron juntos en Futbol Picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”.

MSNEntretenimiento

(2611)